Denuncian que regidores buscan la desestabilidad del cabildo de Xiloxoxtla

Valeria Chedraui

“No me prestaré a chantajes ni a manipulaciones que afecten los intereses del municipio”, advirtió el presidente municipal de Santa Isabel Xiloxoxtla, Jaime Pérez Juárez, luego de que una trabajadora eventual le armó un teatro y lo señaló de presunto acoso sexual.

Lo anterior luego de que ayer, se difundió en las redes sociales, declaraciones falsas de una ex secretaria de los regidores identificada como Sofia, la cual dice que fue victima de despido injustificado y de propuestas indecorosas.

Fue la tarde de este viernes que el edil, Pérez Juárez a través de una rueda de prensa virtual, lamentó el actuar de los regidores y los invitó a trabajar a favor de la administración pública, derivado de la confianza que les depositó la ciudadanía.

Pérez Juárez dejó en claro que la contratación de Sofia N. fue derivada de la propuesta del primer regidor Marcelo Delgado Jiménez, quien afirmó que era persona de su entera confianza, la cual se incorporó al trabajo administrativo, pero de manera eventual, es decir del 15 de enero al 15 de abril.

“El acoso sexual no es posible ya que la sala de regidores se encuentra instalada en la plata baja de las instalaciones de la presidencia municipal y para ingresar a la oficina de la presidencia, se tiene que anunciar y registrar con la secretaria particular, además no existe ningún tipo de comunicación con la ex colaboradora en mención, ya que no se encontraba adscrita al área a su cargo”.

Noticias

Síguenos en redes