Monsieur Periné propone otro mundo

Redacción

Hoy, los ideales de la música están llenos de joyas y mansiones. Sin pensarlo, Monsieur Periné hizo una canción perfecta para estos tiempos, “Mundo paralelo”, que habla de esas cosas que causan alegría y que no tienen precio, como ver el sol, andar descalzo, bailar bajo la lluvia, es decir, un poquito de esperanza para estos tiempos de coronavirus, en los que además mucha música gira en torno al dinero.

“Estamos en una industria que ha convertido las canciones y los sentimientos en vitrinas de acumular cosas materiales imposibles, esos ideales de artistas que la gente está consumiendo de manera masiva, cargados de joyas, mansiones, aviones, de objetos, y creo que la música tiene un poder mucho más allá”, dijo Catalina García desde su confinamiento en Colombia.PUBLICIDAD

La canción la hicieron en colaboración con Pedro Capó y, de acuerdo con Santiago Prieto, otra pieza clave de esta banda, conjugaron todos los elementos para hacer una canción bailable, entrañable, como dijo Catalina.

“Queríamos hacer una canción donde cualquier persona pueda identificarse y sentir que a partir de las cosas sencillas de la vida puede encontrar lo que necesita para sentirse amado”.

García enfatizó en la lección que nos ha dejado la cuarentena. “Todos sabemos que podemos vivir con mucho menos de lo que estábamos viviendo”, comentó.

“Mundo paralelo”, tiene hasta ahora 3.3 millones de visitas.

Noticias

Síguenos en redes