Sólo lesiones leves de tripulantes deja choque entre unidad particular y unidad policíaca

Georgina Ballesteros

Después del medio día de este domingo, una camioneta tipo van del servicio particular y una camioneta de la policía estatal, de las coincidas como unidades caninas, se impactaron en una esquina de la colonia la Loma Xicohténcatl dejando solo lesiones leves a los tripulantes de ambas unidades.

De acuerdo a lo reportado por testigos, el impacto se dio en la esquina que forman las calles 6 y 25, de la colonia capitalina conocida como la La Loma Xicohténcatl.

Tras el impacto, ambas unidades como era de esperarse resultaron con afectaciones materiales, la camioneta blanca Chevrolet queda con golpes en la parte izquierda trasera y la patrulla de la policía del estado de la unidad canina con el cofre frontal del lado izquierdo completamente dañado.

Los tripulantes de ambas unidades reportaron lesiones leves, afortunadamente en la unidad policíaca no viajaba ningún can al momento del impacto.

Una vez registrado el impacto, hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana, Delegación Tlaxcala en la ambulancia TLAX-768, quienes atendieron a los afectados sin requerirse el traslado de los lesionados.

Noticias

Síguenos en redes