Fallecen dos funcionarios del ayuntamiento de Mazatecochco; sospechan que fue por coronavirus

Georgina Ballesteros

Luego de que luego de que hace aproximadamente hace 15 días falleciera el alcalde de Mazatecochco, a causas del Covid 19, este día al interior del ayuntamiento trascendió que en esa misma demarcación habría fallecido el quinto regidor, Nicasio Ramírez Calvario, quien al parecer perdió la vida por las mismas causas.

De acuerdo a los primeros reportes, el funcionario municipal, de aproximadamente 45 años de edad, también fue contagiado por el coronavirus, al igual que el munícipe José Esteban Cortés Torres, y debido a esto, en esta semana habría perdido la muerte.

Y aunque prevalece el hermetismo por parte de las autoridades, tanto trabajadores del ayuntamiento como pobladores, han señalado que el alcalde y el regidor habrían fallecido por la misma causa.

En medio de esta misma cerrazón informativa, se supo también que el presidente de comunidad de la tercera sección, quién responde el nombre Juan Muñoz Maravilla, al parecer también habría fallecido por la misma causa, aunque en su acta defunción se asentó que era por pulmonía.

Cabe destacar que el representante popular fallecido, era el encargado de las comisiones de obras públicas, desarrollo urbano y ecología, así como de derechos humanos e igualdad de género, por lo que se mencionó que en fechas próximas podrían estar llamando a los suplentes, tanto del regidor como del presidente comunidad.

Ante tales decesos y las situaciones que se han visitado el ayuntamiento tanto autoridades municipales como vecinos el sistema en reforzar las medidas de sanidad

Noticias

Síguenos en redes