De fabricar stands, cambian de giro y ahora combaten al Covid

Redacción

Jorge González es gerente de producción en la empresa Mexican Hero, dedicada al diseño con influencia folclórica nacional, además de fabricar stands y artículos promocionales.

Pero con la llegada de la pandemia de Covid-19 a nuestro país, Jorge y sus socios encontraron varias deficiencias en las alternativas de equipo de protección contra el virus que estaba a la venta.

Jorge, junto con su socio Roberto Andonegui, decidió fabricar y especializarse en caretas protectoras y así aprovechar su amplia experiencia, de más 20 años en manipulación, moldeado, corte y grabado de material acrílico.

Para sacar adelante este proyecto fue fundamental la retroalimentación entre sus colaboradores y el personal que labora en el sector Salud.

Así surgió un diseño original y que está en proceso de registro con el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI).

caretas_covid_.jpg


Esta careta de diseño y elaboración 100% mexicana está pensada para que el usuario tenga suficiente comodidad y
libertad de movimiento, pues cuenta con un elástico fuerte y ancho que se sujeta a la cabeza.

 

Esta careta de diseño y elaboración 100% mexicana está pensada para que su usuario tenga suficiente comodidad y libertad de movimiento, pues tiene un elástico fuerte y ancho que se sujeta a la cabeza.

También se puede utilizar con tapabocas, además de que la visión no se encuentra limitada, pues puede ser usada por personas que necesiten traer lentes.

La ventaja que ellos consideran tener sobre otras caretas que están a la venta es que se puede crear un producto personalizado que cumpla requerimientos específicos, no solamente con el personal que labora en áreas en las que se está en contacto permanente con el coronavirus, sino que también será de utilidad para médicos de otras especialidades, como dentistas, que al estar en contacto con secreciones nasales y bucales que los colocan en un alto riesgo de infección.

caretas_covid__0.jpg

Estos emprendedores de la Ciudad de México están orgullosos de su producto y cada día buscan agregar innovaciones a sus diseños para poder proporcionar herramientas seguras que garanticen el combate a la pandemia sin arriesgar la vida del personal de salud.

Noticias

Síguenos en redes