Policía de Calpulalpan impidió linchamiento de presunto ladrón por parte de ciudadanos

Georgina Ballesteros

Elementos de la la Policía Municipal de Calpulalpan rescataron la mañana de este domingo a presunto ladrón, cuando al parecer intentaba cometer el hurto de un automóvil en la Colonia La Cañada.

De acuerdo a los reportes recabados entre autoridades y ciudadanos protagonistas de los hechos, alrededor de las 10:30 horas de este siete de junio, un hombre identificado como Martín N., de aproximadamente 30 años de edad, robó un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, pero al momento del hurto fue captado por los dueño de la unidad, quienes alertaron a varios vecinos.

La oportuna movilización de ciudadanos y la intervención de las autoridades pemitieron la localización del vehículos en la colonia La Cañada, del mismo municipio, donde el sujeto fue interceptado por los vecinos quienes cansados de tanta inseguridad empezaron a golpear al presunto ladrón.

Minutos más tarde, llegaron al lugar de los hechos elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes de inmediato rescataron al supuesto hampón, quien ya había sido amarrado a un poste de la CFE y ya presentaba diversos golpes en el cuerpo.

Evitando de esta manera el posible linchamiento del sujeto.

Noticias

Síguenos en redes