Lupillo Rivera es buen bartender

Redacción

Lupillo Rivera comenta que ha disfrutado de su familia durante este confinamiento y además decidió compartir algunos de esos momentos en sus redes sociales; también ha desarrollado y mostrado su don de cocinero en algunos videos. Por si fuera poco, dice entre risas, también es buen bartender porque después de ir a tantos bares aprendió los trucos.

Boda de Mónica Escobedo salvó grabación

La boda de Mónica Escobedo salvó la grabación de la serie La culpa es de la Malinche de sufrir los estragos de la pandemia. Y es que, nos explica la comediante, tenían planeado grabar la producción de Comedy Central en marzo pero como en esas fechas era su boda, tuvieron que adelantar y grabar a finales de febrero. Qué buena coincidencia porque, si no, probablemente la cuarentena les habría detenido el proyecto que esta semana estrenan.

Yuriria del Valle reconoce temor entre actores

Yuriria del Valle sabe que cuando los actores regresen al teatro habrá mucho temor entre ellos por el Covid-19. Aún se desconoce la fecha de retorno, pero la actriz de las serie Narcos: México y Tijuana sabe que el acercamiento entre los elencos es frecuente y la cercanía con el público, indispensable.

Noticias

Síguenos en redes