Les cambian el sexo a políticos de Tlaxcala, las redes sociales le aplican el Faceapp

Usuarios de las redes sociales hicieron de las suyas el día de hoy al aplicarles el FaceApp a algunos políticos tlaxcaltecas.

Georgin Ballesteros

Al parecer, en la página de facebook Denuncias Ciudadanas, fue donde sometieron a la aplicación de moda a legisladores locales y federales, a presidentes de partidos, a exmandatarios, a alcaldes y hasta al gobernador de Tlaxcala Marco Antonio Mena, quien no se salvó de ser sometido a esta broma.

Sin miedo a la censura y valiéndole, la página hizo la prueba y esto provocó que algunos ciudadanos se hicieran de las imágenes y las comenzaran a compartir para beneplácito y critica de los mismos seguidores.

Además del mandatario estatal, fueron sometidos al aplicación la presidenta de la capital Anabell Ávalos; la delegada federal de la Secretaría del Bienestar Lorena Cuéllar, la Senadora Minerva Hernández, la Diputada Federal Adriana Dávila, el Diputado local Miguel Ángel Covarrubias, el Presidente del Partido Alianza Ciuadana Serafín Ortiz y el exgobernador Mariano González Zarur.

Como dato adicional, la FaceApp regresó nuevamente a las redes sociales y se está haciendo tendencia, a pesar de que según lo encontrado en la internet, funciona desde el año 2017.

Sin embargo, destacan que se ha renovado para equilibrar las opciones que ofrece de forma gratuita.
A la par, los especialistas han advertido que el uso de la aplicación conlleva riesgos de privacidad, pues al dar acepto a las letras chiquitas, el usuario permite que accedan a la IP del dispositivo, así como a las páginas web que se han visitado.

Pero sobre todo, advierten que al usar la app, tácitamente se da permiso para que los datos que compartas sean vendidos a terceros.

Noticias

Síguenos en redes