Anuncian suspensión de otra feria por el covid, anuncian cancelación de fiesta patronal en Xaloztoc

Georgina Ballesteros

Tal y como ha pasado con otras fiestas patronales de Tlaxcala, el presidente municipal de Xaloztoc, dio a conocer este día que para salvaguardar a los visitantes y no poner en riesgo a los propios habitantes del municipio, queda suspendida las ferias anuales de esta municipalidad.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el presidente municipal de esta demarcación, Mario López, dio a conocer que en cumplimiento a los protocolos sanitarios que han establecido los gobiernos federal y estatal, las fiestas en honor a los santos patrones de Tlacotepec y de la cabecera municipal serán suspendidas este año para evitar posibles contagios y la posible propagación del covid 19.

Señaló que la feria en honor a los santos Pedro y Pablo, prevista para el fin de este mes de junio, así como la fiesta de la cabecera en honor a la Preciosa Sangre de Cristo, prevista anualmente en los primeros días de julio, quedan ambas oficialmente suspendidas.

Reiteró el munícipe qué la salud de los posibles visitantes y de la población son prioridad para su actual administración.

Noticias

Síguenos en redes