¿Qué hacía un promotor en la presentación de Talavera con Pumas?

Redacción

En plena época de pandemia, los clubes son los que más cuidado deben de tener, además de poner el ejemplo en eso del cuidado de la salud.

Por eso es incomprensible que los Pumas que representan a la Universidad Nacional Autónoma de México hayan permitido que en la presentación de Alfredo Talavera como su nuevo portero,  estuviera presente su representante, el joven Santiago Arbide (vestido con chaleco a cuadros), que estuvo junto al guardameta todo el tiempo, muy cerca de él y sin guardar la sana distancia.

Y por si eso fuera poco, vamos a la parte institucional, ¿es pertinente que un promotor este presente en el podio, con un jugador? ¿Qué es parte de la directiva? ¿Lo exigió así el futbolista? 

La verdad es que los Pumas, su director deportivo Jesús Ramírez, no pensaron nada bien las cosas y lo que pudo ser una buena noticia, solo deja entrever malas decisiones y mala política institucional.

Noticias

EL CRISTALAZO

POR RAFAEL CARDONA Complicidades, propaganda y rencillas Si alguien se toma la molestia de revisar las funciones legales

Leer más »

Síguenos en redes