Sigue la inconformidad por el pago de créditos para artesanos

Valeria Chedraui

A la fecha alrededor de 160 artesanos han recibido el pago de créditos que ayudarán a palear la crisis generada por el covid – 19 de un total de 200, es decir 40 no han sido beneficiados.

Por ello los denunciantes quienes prefieren quedarse en la gracia del anonimato, agregaron que la mayoría ya recibió ese préstamo, que se logró a  base de presión hacia las autoridades, y por esa  razón es que ahora  los llamados para continuar con las movilizaciones ya no tienen efecto, pues una vez que han recibido el apoyo se olvidan de los demás, lo cual es  una muestra  de falta de compromiso y apoyo  con el  resto del grupo. 

Se informó que  las secretarías de Desarrollo Económico y de Turismo no les ya no les han querido  autorizar los préstamos, a pesar de que reúnen los requisitos para acceder a estos pues fue uno de los compromisos  para la entrega de los recursos.

Los quejosos, lamentaron que  ahora les hagan dar de vueltas,  los citas para un  día, luego para el otro pero no les resuelven  nada,  y  en contra parte gastan para trasladarse a esta dependencia estatal lo cual no es justo pues no tienen ningún  ingreso.

Noticias

Síguenos en redes