Anuncia Morena que celebrará elecciones en agosto elecciones en agosto

Alondra Cazares

El Comité Ejecutivo Nacional de Morena (CEN), ha emitido un documento en el que da a conocer las posibles fechas en la que se estarían renovado cinco dirigencias estatales de cara al próximo proceso electoral del 2021.

El documento del CEN señala que el próximo domingo 19 de julio se podrían celebrar las asambleas distritales en CDMX, Guerrero, Puebla, Morelos y Tlaxcala, en las cuales se elegirán a las personas que integrarán el Consejo y el Congreso estatal de Morena.

Realizados dichos procesos, el 9 de agosto sería la fecha en la que se realizaría la elección de la nueva dirigencia del partido, misma en la que caerá la responsabilidad de administrar el próximo proceso electoral del 2021.

Trascendió que uno de los perfiles que suenan para conducir el camino de la “unidad” entre militancia y sus funcionarios, es el Diputado federal Rubén Terán Águila, quien aspira a ser el dirigente estatal del partido, razones por las que debería solicitar licencia para concentrar sus esfuerzos en su campaña.

Noticias

Síguenos en redes