No respetan las medidas preventivas en Xaloztoc y arman partido de futbol

Valeria Chedraui

Sin temor a seguir con la propagación del virus que ha cobrado la vida de cientos de Mexicanos, un grupo de supuestos deportistas organizó en Xaloztoc un partido de futbol.

Se trata de un cuadrangular de fútbol en la unidad deportiva Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), fue organizado por el representante del club atlético Carpinteros de Tlaxcala, Mauricio N. 

El hecho fue reportado al número de emergencias de la comandancia por la aglomeración de aproximadamente 80 personas, para evitar el número de contagios del virus Covid-19.

A propósito de las estadísticas, en el último corte la Secretaría de Salud del Estado (SESA) confirmó 80 casos positivos más y 3 fallecimientos de Covid-19 en Tlaxcala.

De los 80 casos confirmados, 79 fueron identificados en el estado y uno se detectó en otra entidad. De esta manera, la entidad registra mil 659 personas recuperadas, dos mil 748 casos positivos y 402 fallecimientos. 

La dependencia informó que de las defunciones dos se registraron en hospitales de la Secretaría de Salud, y corresponde a dos masculinos de 37 y 66 años, respectivamente, quienes presentaron obesidad. 

Además, en el IMSS se reportó otro fallecimiento de un masculino de 73 años de edad que no padecía ninguna comorbilidad. El estado registra, hasta este momento, tres mil 934 casos negativos y 908 se encuentran en espera de resultado.

Noticias

Síguenos en redes