Acusa CONASO a los diputados de delincuencia organizada

Valeria Chedraui

Ante los supuestos movimientos no tan claros en las finanzas de la administración en el Congreso del Estado, el movimiento CONASO acusó a los congresistas de delincuencia organizada.

Fue este lunes que el  Presidente de la Coordinadora Nacional de la Sociedad Civil en Tlaxcala, José Domingo Meneses Rodríguez, anunció que presentarán  una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR), la   Procuraduría General de General de Justicia del Estado (PGJE), en contra de los diputados.

Esto también se desprende ante la  grave corrupción que prevalece al interior de este poder, donde los legisladores  protegen a los presidentes municipales que han malversados recursos públicos, y en contra parte aprueban sus cuentas  públicas a pesar de las graves observaciones que existen por el mal manejo de los recursos.

Meneses Rodríguez, arremetió contra  los alcaldes al señalar que no apoyan  a la ciudadanía y   en contra parte se benefician con los recursos públicos, y más en estos tiempos electorales  pues buscan  promoverse para buscar  otro cargo de elección popular.

Noticias

Síguenos en redes