Bubba Wallace debe disculparse por mentir: Donald Trump

Redacción

Por primera vez desde que apareció una cuerda en el garaje de Bubba Wallace, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habló sobre el tema y señaló que el piloto de raza negra debería disculparse por el engaño.

Utilizando su cuenta de Twitter, Trump escribió esta mañana un mensaje donde señaló a Wallace por supuestamente engañar a la opinión pública cuando dio a conocer que una soga con un nudo en su parte baja, apareció en el taller donde alistaban su auto en Alabama.

El FBI determinó en su investigación, que la cuerda no conllevó un acto racista sino fue una eventualidad.

“¿Se disculpó con todos esos grandes pilotos y oficiales de NASCAR que acudieron en su ayuda, se pusieron a su lado y estaban dispuestos a sacrificar todo por él, sólo para descubrir que todo era solo era otra farsa? ¡Esa decisión ha causado las calificaciones más bajas NUNCA!”, tuiteó Trump.

La publicación en unos cuantos minutos provocó una cascada de respuestas a favor y en contra de las palabras del presidente de Estados Unidos.

Al contrario del tuit de Trump, el FBI no encontró ninguna evidencia de un engaño. Wallace ni siquiera encontró la soga.

Sin embargo, Trump nunca ha dejado que los hechos lo detengan. También dijo que NASCAR ha experimentado una caída en los rating desde el incidente de la soga y desde que prohibieron la bandera confederada en las carreras el 10 de junio, y todo lo contrario es cierto.

Noticias

Síguenos en redes