Confunden a ladrón de combi en Edomex, policía de Tetlanohcan

Rogelio Sánchez

Tras viralizarse el vídeo de la golpiza a un presunto asaltante de transporte público en la carretera México – Texcoco en Estado de México, internautas localizaron las redes sociales del sujeto y con ello su identidad, sin embargo, también fue confundido con el caso de un policía municipal de Tetlanohcan.

Fue en agosto de 2019 cuando, en operativo, un elemento policíaco fue golpeado por talamontes y abandonado en los límites de Tlaltelulco y Tetlanohcan. 

El sujeto fue atendido en el Hospital General de Tlaxcala, sin embargo, no se dio a conocer posteriormente el estado de salud del elemento policíaco. 
Mientras, en redes sociales la imagen del oficial municipal fue acompañada por las fotografías del ladrón en Estado de México, ocasionando desinformación en el caso pues, cabe destacar que, tras la golpiza propinada, el sujeto fue abandonado en las calles del Edomex. 

Pese a que no existe una denuncia formal contra Raúl N., de 34 años y originario de Chimalhuacán, el sujeto no está relacionado con la imagen que se difundió en redes sociales. 

Noticias

Síguenos en redes