De la nada quitan las banderas de huelga en el hotel San Francisco

Valeria Chedraui  

Desde que inició la emergencia sanitaria por la inminente llegada del nuevo coronavirus,  las puertas del hotel Posada San Francisco ubicado en la capital del estado fueron cerradas.  

Luego entonces, los trabajadores del inmueble mostraron preocupación que más tarde se volvió en una huelga, pues los administradores de este centro de hospedaje se negaron a dar una explicación.  

En la tesitura el Secretario General de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos en la entidad (CROC), Justino Hernández Xolocotzi,  quien sorprendido por los hechos manifestó que quizás se robaron las banderas rojinegras, porque por la mañana aún permanecían en los accesos principales del Hotel.  

De esta manera rechazó que el problema se haya resuelto, pues reiteró que no hay avances en la negociación entre empleados y la empresa Grupo Industrial y Constructor, por lo que la huelga en el Hotel Posada San Francisco sigue vigente, a pesar de que no están las  banderas rojinegra.  

Noticias

Síguenos en redes