En Panotla, gasera de día, “teibol” de noche

Rogelio Sánchez 

En la comunidad de Texantla, en el municipio de Panotla, fue clausurada la gasera “Dolores de Tlaxcala” por actividades clandestinas ya que, además de ofrecer el servicio de venta de gas, al interior del domicilio particular se encontraba operando un table dance, de nombre “La Escondida”. 

Elementos de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, de la Policía Municipal y de Protección Civil acudieron al establecimiento para proceder con su clausura por operaciones ilícitas de venta de alcohol en un operativo en el cual se encontró el bar, varias mesas y sillas además del pool donde se mostraba esta clase de “entretenimiento”. 

Sin embargo, no hubo detenidos y a pesar de que el lugar fue asegurado por venta ilegal de alcohol y posibles actividades de trata de personas. 

Aunado a ello, el establecimiento no contaba con los permisos y licencias respectivas para la venta de gas, por lo que fueron colocados sellos de clausura además de que será abierta una investigación por posible venta ilegal de hidrocarburos, lo que constituye un delito federal.  

Noticias

Síguenos en redes