Intensifican acciones luego de que los fríos arreciaron  

Valeria Chedraui

El clima se ha percibido mas frio en los últimos días en las regiones que conforman Tlaxcala, por lo que Protección Civil ha emprendido acciones para mantener el monitoreo y comportamiento de la naturaleza y los efectos que pudieran provocar.

En ese sentido el Coordinador estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, informó que la dependencia inicio con la distribución de colchoneta, laminas, despensas y cobertores para las familias más vulnerables ante el descenso drástico de las temperaturas en la zona oriente y norte del Estado de Tlaxcala.

Y es que  este fin de semana se registraron las primeras heladas en los municipios del Carmen Tequexquitla, Huamantla, Tlaxco, Atlangatepec, Tlaxcala Capital, por lo que de inmediato se realizaron los recorridos en estas comunas para conocer los impactos del frío.

José Antonio Ramírez, recomendó a la ciudadanía estar atentos de los 60 albergues temporales que se instalaron en los municipios, los cuales serán reactivados para albergar a las familias que así lo requieran ante una emergencia.

Noticias

Síguenos en redes