Por mañoso cesan a funcionario en Tepeyanco

Rogelio Sánchez

El director de comunicación social en Tepeyanco, Reginaldo Muñoz N., fue destituido de su cargo por presunto acoso sexual a una fémina a quien ofreció una sesión fotográfica, donde el sujeto en cuestión realizó avances con intenciones sexual es sin consentimiento de la víctima quien exhibió al ex funcionario.

Al respecto, el presidente municipal Bladimir Zainos Flores, informó del cese de actividades laborales del señalado por: “actos que no comulgan con la ideología de esta administración y que reprobamos absolutamente”.

Sin embargo, es de señalar que no se habla de una destitución definitiva ya que el cese: “permanecerá hasta que los hechos sean esclarecidos” por las autoridades, no obstante, el munícipe deslindó a la administración que dirige de todo vínculo laboral con Reginaldo Muñoz N.

La víctima denunció de manera pública conversaciones vía WhatsApp donde le reclama al ex vocero cuando este la tocó de forma indebida, e incluso por presentarse desnudo ante ella y por tomar fotografías con un teléfono celular, las cuales no estuvieron acordadas.

En las capturas se lee que el presunto señalado pidió perdón a la víctima: “Te juro que no sabía lo que hacía (…) como fotógrafo la regué”, justificó.

Por el momento se desconoce la existencia de una denuncia en contra de Reginaldo Muñoz N., ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Noticias

Síguenos en redes