Cruz Azul recibe a los Tigres en el estadio Azteca

Redacción

El Cruz Azul ha tenido roces con los Tigres en el último par de años. Desde que Nahuel Guzmán le dijo bobo a Pedro Caixinha, exentrenador celeste; el pleito entre Robert Dante Siboldi y Guido Pizarro y la burla de Javier Aquino hacia los cementeros, en la Copa por México.

Esta noche vuelven a toparse, sobre la cancha del Estadio Azteca, pero con la mirada hacia el futuro y no en el pasado. “Siempre la competitividad y el deseo de ganar están presentes.

No es que queden resquemores o cosas en el pasado para traerlas ahora; lo que se jugó ya es historia y ahí queda, ahí muere”, comentó Siboldi, antes del duelo, sin rencores sobre los felinos.

No hay espacios para broncas en el partido de esta noche, porque el Cruz Azul necesita ganar o se complica su pase directo a la Liguilla y los Tigres pueden superar a los Pumas si suman tres puntos en la Ciudad de México.

“Son bajas muy importantes, pero tenemos con qué suplirlas y no ponemos excusas, tratamos de recuperarnos lo más pronto posible y trabajamos para obtener un buen resultado”, comentó el uruguayo.

Los Tigres están al acecho de los tres equipos de la capital y este es un duelo directo en busca de colarse entre los primeros cuatro lugares de la tabla. Así lo ven los felinos, que de ganar podrían rebasar por cuestión de goles a La Máquina, que tratará de impedir esto defendiendo su estadio ante una visita incómoda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos en redes

Noticias Destacadas