Mantendrán protección de plexiglás en debate entre Trump y Biden

Redacción

La Comisión de Debates Presidenciales determinó que dos barreras de plexiglás colocadas entre los atriles del presidente Donald Trump y el candidato demócrata Joe Biden se mantendrán por seguridad.

El copresidente de la comisión, Frank Fahrenkopf Jr. señaló que las barreras de plexiglás se quedarán en el escenario de la Universidad Belmont, en Nashville, Tennessee, “por recomendación de los asesores médicos de la comisión”.

En el último debate entre Trump y Biden, los candidatos estarán a casi cuatro metros de distancia entre ellos, una medida que se determinó después de que, tras el primer debate, Trump anunció que había dado positivo al Covid-19, al igual que su esposa Melania.

Además, tras el caótico primer debate, en el que Trump interrumpió constantemente a Biden, al grado que éste lo calló varias veces, la comisión determinó también que apagará los micrófonos de quien no esté hablando mientras quien sí lo esté haciendo responda a las preguntas de la moderadora Kristen Welker de la cadena NBC. Durante el debate abierto no se apagarán los micrófonos.

Noticias

Síguenos en redes