El futbol nos premió, tenemos posibilidades: Juan Reynoso

Redacción

Juan Reynoso, técnico del Puebla, sabe que muchos dirán que el repechaje “no es halagador”, pero es una chance, y “lo vamos a buscar”.

Con el triunfo ante Atlas, los Camoteros tiene posibilidades de entrar a las finales, pero para que eso suceda necesitan combinación de resultados. Pero “lo vamos a buscar”, afirma el peruano.

“Los resultados del viernes generaron presión, pero un compromiso también. Ahora el próximo viernes tenemos que ganar si o si, para presionar a los demás”.

En la última jornada, los camoteros se enfrentarán en contra del Atlético de San Luis: “Y la ilusión de pelear hasta la última jornada está. No es halagador meterme al repechaje como número 12, pero es una nueva chance. Hay partido, hay posibilidad”.

Nada está ya hecho: “Para ilusionarse depende que nosotros ganemos y que América sume ante Juárez. El futbol nos premió para llegar a la última fecha con chaces, y la vamos a pelear”.

Pero el plantel, está justo: “Osvaldito (Martínez) estará en dos semanas; Daniel (Arreola) veremos como se presenta el lunes, Omar (Fernández) arrastra una molestia en la rodilla.

Llegamos muy justos con el Covid y todo lo que se acumuló, pero llegamos”.

Noticias

Síguenos en redes