Por atender su campaña Covarrubias olvida trabajo legislativo

Rogelio Sánchez

Para justificar su nulo trabajo legislativo el diputado Miguel Ángel Covarrubias Cervantes, se excusó con visitar directamente las comunidades de su distrito y así atender de manera personal a los ciudadanos, reuniones donde aprovecha para promocionar su nombre entre los potenciales votantes.
Tal como informó entre sus seguidores, este 2020, a pesar de las restricciones por la pandemia de COVID-19, el Congreso de Tlaxcala continuó sesionando de manera virtual sin embargo, el petista admitió que este año no presentó ninguna iniciativa.
Lo anterior tras presumir que, durante los dos años anteriores de gestión fue el diputado con más iniciativas presentadas ante el pleno del Palacio Legislativo, obviando que no todas sus iniciativas fueron votadas para su aprobación.
Iniciativas como legalización del consumo de mariguana y los matrimonios igualitarios, las cuales utiliza como estandarte presumiendo de una “Legislación a la altura del país”, sin que a la fecha hayan sido aprobadas.
Pese a sus escándalos que van desde plagio discursos a mal uso de programas federales como el caso de “Jóvenes Construyendo el Futuro” y ganado enfermo entregado a campesinos con fondos del erario, el aspirante a gobernador continúa su gira entre municipios del sur buscando la aprobación ciudadana, arriesgando a la población pues los casos por contagio de COVID-19 no han disminuido.

Noticias

Síguenos en redes