Sería un honor dirigir a Morena en Tlaxcala, resalta Rubén Terán  

Valeria Chedraui

Este fin de semana el diputado federal por Tlaxcala, Rubén Terán Águila, admitió su interés de ser el dirigente estatal de Morena en la entidad, bajo el objetivo de retomar el rumbo y los intereses de la Cuarta Transformacion.

Manifestó que ya definida la dirigencia nacional  que asumirá, Mario Delgado Carillo,  y una vez que  tome el cargo  como tal,  se trabajara en este sentido  para que en Tlaxcala se concrete el relevo.

Además señaló que  de no darse esta situación, de no  existir esa posibilidad de no llegar a la dirigencia estatal, se mantendrá como legislador  y seguirá sumando acciones en favor de la cuarta transformación del país, aunque mencionó que será conocer el mecanismo bajo el cual se podría definir la dirigencia estatal de MORENA.

En este orden de ideas, cuestionado por el panorama electoral  en Tlaxcala, donde  las fuerzas políticas opositoras  pretenden crear una  mega alianza  para derrotar a Morena en las elecciones próxima, dijo,  se trata de un acto desesperado y adelantado, pero eso demuestra que solo buscan el poder porque no tendrían una ideología propia.

Noticias

Síguenos en redes