Explota alcalde de Apizaco como Fake News

Rogelio Sánchez

El alcalde de Apizaco, Julio César Hernández Mejía, no resistió la crítica a su gobierno y la presión mediática generada tanto en redes como medios de comunicación y acusó de “Fake” notas que en su perspectiva carecen de fundamento.

Al igual que el aún presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Hernández Mejía hizo alusión a las Fake News y señaló en redes: En Apizaco ya nos acostumbramos a que con notas inventadas intenten pegar; “Sabemos que los buenos resultados duelen, más a aquellos que creen que atrás de un perfil falso o una pantalla hacen más que nosotros”.

El aspirante a figurar en las boletas electorales de 2021 señaló que los resultados de su administración son “visibles” e incluso denostó a sus antecesores subrayando: “hemos logrado lo que muchos otros no han podido”.

No obstante, usuarios en redes respondieron al funcionario pues en colonias aledañas al centro apizaquense aún se aprecian calles en mal estado, e incluso solicitaron sea atendida la obstrucción de banquetas a causa del comercio ambulante y la seguridad, ya que a escasos metros de la alcaldía municipal han ocurrido diversos robos a sucursales bancarias.

Asimismo, le recordaron los casos de abuso policíaco, la falta de alumbrado público y de trabajo en alcantarillado en algunas calles incluso de la zona centro.

Noticias

Síguenos en redes