SEPE advierte que no habrá clases presenciales hasta nuevo aviso

Valeria Chedraui

Ante la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, la Secretaria de Educación Pública del Estado (SEPE) advirtió que de momento no se retomarán las clases presenciales.

En este sentido el titular de la SEPE Florentino Domínguez Ordoñez, sostuvo que el sector educativo de Tlaxcala continuará por lo que resta del año bajo el esquema de  “aprende en casa” y “quédate en casa”.

“Lo importante para las autoridades es garantizar la salud de los estudiantes y de los maestros, no podemos arriesgar a nadie, las autoridades de salud no han dado marcha atrás y deben garantizarse las medidas preventivas contra la nueva enfermedad”, sostuvo.

Y es que la temporada invernal representará un riesgo mayor para toda la población  y más para los pequeños al empatar con la pandemia de la COVID-19.

Por lo anterior, el funcionario estatal descartó que  las clases presenciales se puedan retomar en los siguientes meses,  aun con semáforo verde se analizaría la pertinencia de regresar, porque para este gobierno  la prioridad es la salud de los estudiantes y de quienes están inmersos en este sector laboral.

Noticias

Síguenos en redes