Vuelve el Diputado Garrido a protagonizar escándalo en medio de la mentira y la contradicción

Georgina Ballesteros

En medio de contradicciones, como es su costumbre, el Diputado José Luis Garrido, actual Presidente de la Junta de Coordinación y Concertación Política del Congreso del Estado, nuevamente se ve involucrado en un escándalo, esta vez luego de haber sido sujeto del supuesto robo de un vehículo, propiedad del Congreso del Estado y que está asignado a su persona, el cual posteriormente fue encontrado volcado en la comunidad de Ocotlán, muy cerca de la Prepa Morelos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en diferentes espacios informativos y redes sociales, el pasado viernes, un vehículo marca Kia Modelo 2020, el cual está asignado el diputado Garrido, fue hallado volcado en la Colonia Ocotlán.

Sin embargo, ante los hechos, el diputado dirigente del Partido Encuentro Social Tlaxcala (PEST) al ser llamado a responder por los hechos, se dijo inocente ante los oficiales de seguridad pública, y argumento que el auto le había sido robado mientras él se encontraba en una reunión en una calle que se encuentra a un costado del Río Zahuapan.

Pero, de acuerdo a lo que ha sido publicado en diferentes espacios informativos, no hay ningún reporte de robo sobre este vehículo y esto hace sospechar que se trata de un nuevo escándalo del Diputado y otra incongruencia más de su vida pública.

Como se recordará, el diputado Garrido, a lo largo de su corta trayectoria como candidato y legislador, se ha visto envuelto en un par de escándalos, primero apareció en un centro nocturno, rodeado de mujeres que allí trabajan, a pesar de que él por su militancia política y religiosa, cuestiona todo este tipo de actividades, así como el aborto.

De la misma manera, al inicio de esta pandemia, mientras llamaba a mantener la distancia y aplicar las vías sanitarias, fue captado en diferentes colonias de la capital, entregando despensas a la población, sin el mínimo cuidado de sanidad.

Noticias

Síguenos en redes