El Sol Azteca no tiene nada que reprocharle al ITE

Alondra Cazares

Tras haber iniciado el proceso electoral 2020-2021 en el Estado de Tlaxcala, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julio Cesar Pérez González, dio su voto de confianza al Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE) que será el órgano encargado de velar por el orden durante la elección del próximo año.

“Al ITE le damos el beneficio de la duda, hasta que nos demuestre en su actuar lo que está bien y lo que está mal, le damos ese beneficio”, declaró.

Pérez González, apuntó que en próximos días el ITE deberá estar atento a los actos anticipados de campaña a fin de emitir las recomendaciones pertinentes o en su caso sancionar a quienes, en su afán de obtener una candidatura a un puesto de elección popular, violenten la ley electoral del Estado.

“Hasta el momento, como PRD, no tenemos una queja en específico en contra del ITE, estaremos al pendiente en próximos días del actuar de los otros institutos políticos con una lupa en la mano porque todos queremos que se hagan unas elecciones totalmente limpias, transparentes y con toda la tranquilidad, porque los tlaxcaltecas las merecemos”, expresó.

Noticias

Síguenos en redes