Reprograman oootra vez el Cuervos-Acereros

Redacción

El problema que tienen los Cuervos de Baltimore para contener el brote de coronavirus forzó a reprogramar el partido de este martes por la noche en contra de los invictos Acereros de Pittsburgh, al miércoles por la tarde.

Es el tercer cambio para este enfrentamiento que originalmente iba a ser jugado la noche del Día de Acción de Gracias. El partido se transmitirá por NBC (9.1) pero a la 1:40 p.m. Tiempo de Ciudad Juárez.

También, el partido en casa de los Acereros en la Semana 13 en contra de Washington fue cambiado al domingo 7 de diciembre a las 3 p.m. El partido en casa de los Cuervos en contra de Dallas será el martes 8 de diciembre a las 6:05 p.m. y será transmitido por Fox y la Red NFL. Originalmente iba a ser el jueves por la noche y luego se cambió al 7 de diciembre.

El partido entre los Cuervos y Acereros fue retrasado un día más por razones médicas, aunque ahora, Baltimore tendrá más tiempo para practicar. La NFL permitió este lunes por la noche que los Cuervos regresen a sus instalaciones bajo supervisión médica, que es similar a lo que sucedió cuando los Titanes de Tennessee sufrieron un brote de coronavirus a principios de esta temporada. Los Titanes tuvieron tres días de práctica en ese escenario.

“Los jugadores llegaron preparados para practicar en el campo, pero no entraron al vestidor ni al cuarto de entrenamiento”, comentaron los Cuervos en un comunicado. “Pretendemos llevar a cabo una sesión de repaso este martes, como preparación para viajar a Pittsburgh por la noche”.

La NFL anunció este lunes los cambios más recientes después que los Cuervos colocaron a los titulares Matthew Judon, Willie Snead y Mark Andrews en la reserva de Covid-19.

Aunque Baltimore también logró que cuatro jugadores regresaran de esa lista, el equipo sigue estando severamente diezmado para cuando se juegue finalmente este partido. Sin embargo, van a regresar los corredores de poder Mark Ingram y JK Dobbins al salir de la lista de Covid-19, ya que el 23 de noviembre dieron positivo.

Noticias

Síguenos en redes