Con sueño olímpico

Redacción

“Quiero estar en esos Juegos Preolímpicos y en los Olímpicos”, dijo tajante el defensa Luis Donaldo Hernández, que cumplió su primer torneo con los Bravos del FC Juárez y quien ya ha sido parte de la Selección Mexicana Sub 23.

“La verdad estoy muy ansioso porque ya comience el torneo, por hacer una buena pretemporada, por ganarme un lugar en el once, también para estar compitiendo contra mis compañeros de selección, que la verdad la competencia está muy buena, es muy dura y estar preparados para lo que venga porque quiero estar ahí, quiero estar en la selección, quiero estar en esos juegos preolímpicos y en los olímpicos”, dijo Hernández en relación a los retos que tiene para el futuro próximo.

Para Luis Donaldo, el siguiente torneo en la Liga MX con los Bravos tendrá un cierto sabor a revancha en lo personal, pues considera que el pasado no fue muy bueno para él.

“Al final de cuentas es todo un proceso, en lo personal no fue un torneo muy bueno el pasado, pero creo que vengo con la renovación de querer hacer las cosas bien, de ganarme un lugar en el once y de hacer una competencia interna para que el grupo sea mejor.”

En lo colectivo, el defensa nacido en Tepatitlán, Jalisco, acepta que tampoco fue un torneo y por lo mismo regresan con una espina clavada que tratarán de sacarse el próximo año.

“Si claro, fue un torneo complicado para nosotros, donde se nos escapó la calificación, un torneo de altas y bajas donde no estuvimos con el plantel completo, pero a final de cuentas pues así nos tocó pasar el torneo, es futbol y estas vacaciones nos vinieron bien para despejar un poco, pero ya estamos de vuelta acá con ansias de lograr cosas importantes.”

En relación al inicio de la pretemporada, Hernández dijo que se sienten muy bien, muy tranquilos, contentos porque vuelven a hacer lo que más les gusta.

“Bueno, en lo personal estoy muy contento porque vuelvo a tener una revancha, porque vuelvo a estar en lo que más me gusta hacer. Es bueno arrancar la pretemporada y estamos contentos.”

Esta semana se estrenó Luis Fernando Tena como entrenador de los Bravos y Hernández dijo que él tratará de aprenderle lo más que se puede porque es un técnico del que su currículum habla por sí mismo, con mucha experiencia y campeonatos en su haber.

Noticias

Síguenos en redes