Ebrard agradece a Alfonso Romo por apoyo en gobierno; “tienes mi admiración”, dice

Redacción

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard, le expresó su respeto y admiración a Alfonso Romo, luego de que dejara la coordinación de la Oficina de la Presidencia.
El canciller le agradeció por su gestión como enlace entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y los integrantes del gabinete durante dos años de la administración.
Sostuvo que el empresario radicado en Nuevo León seguirá haciendo un gran trabajo en pro de la transformación de México, luego de su salida del sector público.
“Alfonso, muchas gracias por tu dedicación y apoyo en estos dos años. Has hecho y seguirás haciendo un gran trabajo en pro de la transformación de México.
Tienes mi respeto y admiración”, escribió en Twitter. Ayer, en entrevista, Alfonso Romo descartó “sorpresa” o “pleito” en su salida del gobierno federal y sostuvo que desde que asumió como jefe de la Oficina de la Presidencia acordó permanecer solamente dos años.
Mientras que el presidente López Obrador aclaró que Alfonso Romo continuará siendo su principal enlace con el sector privado.

Noticias

Síguenos en redes