Marchan simpatizantes para mostrar su apoyo a Silva

Georgina Ballesteros

Ante la insistencia de Dulce Silva para ser nominada como candidata a la gubernatura de Tlaxcala, el día de hoy, previo al registro de la huamantleca, sus simpatizantes salieron a las calles en un intento de mostrar músculo..

Sin la presencia de Erika Buenfil e Itati Cantoral, algunos de los simpatizantes de la empresaria radicada en Puebla, se reunieron en Chiautempan y Apizaco, para que abordo de sus automóviles marchar rumbo a la capital del Estado, para recordar a quién apoyan rumbo al Gobierno del Estado.

La anterior muestra, fue una respuesta al anuncio que el día de ayer hizo la también aspirante a la gubernatura de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, quién dio a conocer que este sábado se registrará como aspirante al gobierno de la entidad.

A lo largo de la marcha, los simpatizantes de Silva, además de mostrar su apoyo hacia la aspirante, dieron a conocer que este jueves se registra su candidata en las oficinas nacionales de MORENA, rumbo al proceso interno para nominar al candidato al Gobierno del Estado.

Noticias

Síguenos en redes