Esperan miembros de la CANIRAC recuperarse en estas fiestas decembrinas

Georgina Ballesteros

En el inicio de la temporada de fin de año, los empresarios pertenecientes a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC) esperan en que se incrementen sus ventas en un 40 por ciento.

Así lo dio a conocer Javier Zamora Ríos, presidente de este organismo empresarial, quien tras manifestar su confianza en que haya una recuperación en estas fiestas decembrinas, lamentó que las ventas no serán suficientes para recuperar todo lo que se ha perdido en este 2020.

Señaló además que, con estrictas medidas sanitarias, los restauranteros esperan a los comensales en estos meses de diciembre y enero, tratando de recuperarse de los efectos de la pandemia del Covid 19.

Dijo también que los industriales de la comida, han reforzado sus medidas sanitarias con el fin de brindar confianza a sus clientes, respetando la sana distancia, utilizando tapetes sanitizantes, gel antibacterial y cubrebocas, evitando que haya conglomeraciones en sus locales, todo con la única finalidad de tratar de recuperar lo que no pudieron hacer los pasados 10 meses de este año.

Luego de exhortar a los posibles clientes y comensales a que sean respetuosos de las medidas sanitarias, confío en el incremento de ventas, por lo que informó que los poco más de 80 socios a la Cámara, esperan cumplir con las expectativas de los clientes y tratar de recuperarse de esta pandemia.

Noticias

Síguenos en redes