Agrupación Cariño inaugura los conciertos en ‘streaming’ de Pata Negra

Redacción

Fundada en 2007 en la Ciudad de México, la Agrupación Cariño nace con el propósito de renovar la canción popular mexicana. En su música, cuya base son los sonidos gruperos de la década de 1970, cabe la balada, la cumbia, el rock y el pop.

Esta experimentación continua los ha dotado de una frescura que les permite destacar en el panorama nacional. Como han declarado: “Es música popular y nuestra idea es ir más allá. Hacemos canciones románticas con cumbia, rock, country y otras con estilo muy nuestro. Tonadas muy sencillas como las armonías del Buki, de Juan Gabriel o David Bowie”.

A lo largo de estos años de carrera, la banda ha colaborado con gente como Armando Manzanero, Intocable, Bobby Pulido, Cristian Castro, Diana Reyes y La Original Banda Limón, entre otros. Ha lanzado los álbumes Sólo éxitos, Cansados de triunfar, El lado obscuro del amor y ahora están dando a conocer el más reciente, Abbey Road, grabado en vivo en los célebres estudios ingleses —los cuales conocieron durante su gira por Europa— en los que han trabajado los Beatles y Pink Floyd.

Además, ya se encuentran preparando su quinto álbum de estudio, que esperan tener para el próximo año y que contará con diversos duetos y colaboraciones.

Ahora, Agrupación Cariño incursiona en los escenarios digitales y lo hace inaugurando las transmisiones en línea de Pata Negra, propuesta que busca salir de lo habitual en cuanto a presentaciones digitales: se le apuesta a la interactividad y que el público sienta esa cercanía con su artista.

Disfruta este concierto el sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas; el costo por pantalla va de 99 a 199 pesos y puedes adquirir tu entrada en Boletia.

Noticias

Síguenos en redes