Cigarettes After Sex en concierto ‘online’

Redacción

En la última década, la banda de indie rock originaria de El Paso y liderada por el músico Greg Gonzalez, Cigarettes After Sex, ha logrado una gran aceptación por parte del público y la crítica al retomar elementos de bandas como New Order o Erasure.

Apenas a finales del año pasado, la banda lanzó su segundo álbum de estudio, cuya promoción tuvo que interrumpirse a causa de la pandemia de covid-19. Ahora, Cigarettes After Sex ha decidido retomar el contacto con sus fans y por ello se suma a los escenarios virtuales con un show en el cual repasarán su primer álbum homónimo a totalidad.

En palabras de Greg:

“Este álbum es como una novela o la versión de un largometraje de Cigarettes. Quería que se sintiera como una obra completa, donde algunas imágenes se repitieran, como si todo estuviera en un mismo mundo. En gran medida es una gran satisfacción de los sentimientos”.

Desde el principio de este disco, la habilidad de Gonzalez para establecer una conexión y mantener un estado de ánimo que cautiva profundamente se hace presente. El tema “K” con el que abre es una historia de amor que florece y nos habla de los sentimientos de una relación aparentemente casual, pero conforme avanza se hacen presentes los miedos, la incertidumbre y las dudas de perder a esa persona.  Sus presentaciones en vivo son inmersiones oníricas con dulces melodías acompañadas con guitarras llenas de reverberación y una batería discreta.

En el corazón de su oscuro y romántico sonido se encuentra Greg González, quien interpreta canciones con una mezcla de melancolía y esperanza que profundiza su impacto emocional.

El concierto online será el domingo 13 de diciembre a las 19:00 horas. La pantalla tendrá un costo de 260 pesos y podrá verse a través de la plataforma Ticketmaster Live.​

Noticias

Síguenos en redes