Cumple el sueño hollywoodense

Redacción

De niña, Melissa Díaz se plantaba frente a una cámara para grabar sus propias películas caseras con la única ilusión de que, al crecer, su vida siguiera un solo camino: el de la actuación.

Ahora, a sus 23 años, ese anhelo que tuvo desde pequeña es una realidad. Tras empaparse de conocimiento y trabajar arduamente en el teatro, el cine y la televisión desde los 15 años, la actriz fronteriza logró hacerse de un lugar en Hollywood.

 

Y aunque admite que no fue fácil y que consiguió entrar a la industria a base de “tocar y tocar y tocar puertas”, toda la experiencia de haber participado en la quinta temporada de la serie ‘S.W.A.T.’ de CBS fue muy gratificante para ella.

“No me la creía. Me entró una llamada y eran mi mánager y mi agente, los dos juntos en una videollamada. Se paró mi corazón, no me la creía. La verdad es que fue algo muy bonito, lloré. Fue un momento muy bonito”, dice.

El 2 de octubre, recuerda, entró a los estudios en Hollywood, tomó una segunda prueba de Covid-19 (la primera se la hicieron tres días antes del rodaje) y después se dirigió a su camerino para esperar que la llamaran.

 

“Fue un sueño para mí”, cuenta la joven mientras rememora haber pensado: “Esto es Hollywood”, al ver toda la gran producción de ‘S.W.A.T.’: las armas, vestuarios, vehículos, el set. Todo la deslumbró y sintió que estaba justo donde debía estar.

 

Durante la grabación, que duró entre ocho y 10 horas, Melissa le dio vida a ‘Sophie’, una chef que queda atrapada con un criminal que lleva consigo una bomba. Es ahí cuando entra el equipo S.W.A.T. (Equipo de Armas y Tácticas Especiales, por sus siglas en inglés) para rescatarla.

Por el momento Díaz desconoce si su personaje volverá a aparecer en la serie: “Ojalá me inviten de nuevo”, comenta entre risas.

Noticias

Síguenos en redes