Cristiano Ronaldo pudo ser jugador profesional de ping-pong

Redacción

La plataforma DAZN, el servicio global de ‘streaming’ deportivo en directo y bajo demanda, estrena este martes 15 de diciembre su nueva serie de DAZN Originals ‘Parallel Worlds’, una serie documental que conecta a deportistas de diferentes disciplinas para descubrir qué tienen en común y que arrancará con el capítulo ‘Cristiano x Golovkin’.

Así, esta primera entrega presenta una charla llena de emoción entre el futbolista portugués de la Juventus Cristiano Ronaldo y el boxeador kazajo Gennady Golovkin, en la que ambos repasan sus carreras profesionales. Además, los deportistas comparten algunas claves sobre sus entrenamientos y la preparación que llevan a cabo.

 

Durante su encuentro, el boxeador kazajo y la estrella portuguesa se atreven con una breve sesión de entrenamiento de boxeo, en la que comparten las principales tácticas deportivas en un ring, que también son importantes en el campo de fútbol.

Además de estas similitudes, los deportistas sienten una conexión en cuanto a su trayectoria personal.

“Las circunstancias en las que creces curten tu carácter, tu personalidad. Venimos de familias humildes, así que tienes que luchar por tu vida”, comenta Cristiano Ronaldo durante la extensa conversación con Golovkin.

 

En dicho episodio, Cristiano confesó que cuando defendía los colores del Sporting, le ofrecieron integrar un equipo profesional de tenis de mesa, pues en Madeira hay una gran cultura por la práctica de este deporte, el cual se le facilitaba al portugués.

El ex goleador del Real Madrid también confesó que aunque disfruta como nada la práctica del futbol, a la hora de ver televisión, prefiere otros deportes de contacto como el boxeo o la UFC.

Noticias

Síguenos en redes