El SAGA ya coquetea con otras fuerzas políticas  

Alondra Cazares

Luego de no ser considerado por el Partido Acción Nacional (PAN) como su candidato a la gubernatura del Estado, el ingeniero Juan Carlos Sánchez García ya estructuró un “plan B” y se dispone a negociar con otras fuerzas políticas que le den un espacio para estar presente en la boleta electoral del 2021.

Trasciende que actualmente el empresario de la construcción ya se encuentra en pláticas con el partido que recientemente obtuvo su registro a nivel federal, Redes Sociales Progresista (RSP), quienes estarían aceptando su candidatura al gobierno local.

Asimismo, gente cercana a su equipo de trabajo, reveló que Sánchez García ya ha tenido encuentros con liderazgos del Partido Encuentro Solidario (PES), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido Impacto Social (PIS).

Pese a ser relegado al tercer plano electoral por la conformación de la alianza PRI, PAN, PRD, PAC y PS, además de la elección de Lorena Cuéllar Cisneros como precandidata de Morena, el SAGA intentará, sin fijarse en los colores ni en la ideología de los partidos, dar “la sorpresa” en la próxima contienda electoral.

Noticias

Síguenos en redes