André-Pierre Gignac celebra y dedica gol a Thierry Henry en Concachampions

Redacción

De crack a crack. André-Pierre Gignac abrió el marcador de Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al New York City en la Liga de Campeones de Concacaf y lo celebró a lo grande.

Al minuto 29, Gignac remató de cabeza ante un centro de Luis Quiñones y mandó el balón al fondo de la red y, en la celebración homenajeó al legendario futbolista del crack a crack. André-Pierre Gignac abrió el marcador de Tigres en el partido de vuelta de los cuartos de final frente al New York City en la Liga de Campeones de Concacaf y lo celebró a lo grande.

Cabe mencionar, que el día de ayer, Gignac y Henry tuvieron un emotivo encuentro en La Burbuja de Orlando donde los compatriotas intercambiaron palabras.

Tigres venció por un contundente marcador global de 5-0 al New York City y avanzó a la semifinal de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al Club Deportivo Olimpia, de Honduras.

COMPAÑEROS DE SELECCIÓN

En la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, Gignac y Henry fueron compañeros en la selección de Francia, competencia donde cayeron por 2-0 frente a México con anotaciones de Javier Chicharito Hernández y Cuauhtémoc Blanco.

Noticias

Síguenos en redes