Presentará Ssa protocolo Covid-19 para gabinete de seguridad

Redacción

Este martes, el secretario de Salud, Jorge Alcocer, presentará un protocolo para evitar contagios de Covid-19 al interior del gabinete de seguridad, que se reúne diariamente en Palacio Nacional con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El titular del Ejecutivo federal anunció que dichas pautas sanitarias se implementarán a él y a su personal más cercano.

El anuncio ocurre luego de que el vocero de la Presidencia, Jesús Ramírez dio positivo a Covid-19.

Asimismo, esta mañana el presidente López Obrador dio a conocer el fallecimiento de Leticia Ánimas, coordinadora nacional del programa Becas para el Bienestar quien la semana pasada dio positivo a Covid-19.

Desde la llegada del nuevo coronavirus a México, diversos funcionarios federales cercanos al presidente han dado positivo a Covid-19 como Irma Eréndira Sandoval, titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP); Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) quien se presenta en todas las conferencias matutinas a exponer el quién es quién en los combustibles; Zoé Robledo, director del IMSS y Arturo Herrera, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Noticias

Síguenos en redes