Rubén Terán ya no va por la reelección, respaldará a Lorena Cuéllar para ganar la gubernatura

Alondra Cazares
El Diputado Federal, Rubén Terán Águila, reveló que ya no buscará la reelección por el Distrito 2, pues determinó que de acuerdo a sus valores y congruencia, lo mejor para el partido es que nuevos perfiles compitan para obtener el cargo de congresista y apoyar al presidente Andrés Manuel López Obrador en su último tramo como máxima autoridad del país.
Terán Águila, señaló que su decisión no se debe a que ha perdido fuerza política en el distrito que representa, pues incluso destacó que sigue recibiendo el apoyo de la ciudadanía, sin embargo, explicó que será más útil para el partido si se convierte en un referente de unidad con la militancia de cara a la elección del 6 de junio.
Apuntó que es importante que la Cuarta Transformación llegué a los Estados de la mano de los recién nombrados Coordinadores estatales, pues resaltó que por ningún motivo el PRI y el PAN deben hacerse de la gubernatura del Estado.
“La Cuarta Transformación no se puede materializar sino llega a los Estados, y no voy a permitir que los dos partidos políticos que le han hecho tanto daño al país, lo sigan haciendo, por eso vamos a llegar a la gubernatura de Tlaxcala”, apuntó.

Noticias

Síguenos en redes