Aclara PRONTO situación de conductor asesinado en Texmelucan

Rogelio Sánchez
La empresa dedicada al servicio de transporte en la plataforma digital PRONTO emitió un comunicado para aclarar, que el conductor asesinado en Texmelucan, no se encontraba en servicio dentro de la aplicación pues David N., operaba en otro régimen de servicios con el que cuenta la compañía.
La aplicación co-creada por los hermanos Cano Rodríguez, informaron que el hoy occiso no contaba con una membresía vigente por falta de pago desde el 9 de enero y su cuenta había sido desactivada pudiendo operar únicamente por el régimen de viajes los días viernes, sábado y domingo.
Se trata del vehículo con placas XXH463A, el cual fue localizado la tarde de este miércoles, en San Jerónimo Tianguismanalco en Texmelucan, en cuyo interior se encontraba David N., de 25 años de edad y originario de Chiautempan, ubicado con heridas de arma de fuego.
A través de un comunicado la empresa Pronto Mobile Technologies lamentó la muerte del conductor y se dijeron dispuestos a cooperar con las autoridades y recabar la información necesaria.

Noticias

Síguenos en redes