Aseguran que Minerva no dará su apoyo a Anabell

Alondra Cazares

Luego de una semana de guardar silencio, la Senadora Minera Hernández Ramos rompió el silencio para simplemente agradecer a todas las personas que han depositado su confianza en ella, omitiendo su postura respecto a la elección de la priista Anabell Ávalos Zempoalteca como la candidata oficial de la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Hernández Ramos se dijo dispuesta en seguir refrendando su compromiso “para seguir impulsando, desde diversas trincheras, el Tlaxcala que merecemos”.

“El pueblo de Tlaxcala siempre tendrá en mí a una aliada de las causas sociales, de las mujeres, del impulso a los jóvenes, del respaldo a los campesinos, a los obreros, a los comerciantes y los empresarios. Soy y seguiré siendo una incansable defensora del Estado de derecho, de las libertades y del combate a la corrupción”, expresó.

Al interior de su equipo de colaboradores, señalan que Hernández Ramos continuará con su trabajo como Senadora de la República y que no se aterriza la posibilidad de colaborar de cerca con la coalición “Unidos por Tlaxcala”.

Cabe destacar que los dirigentes de los partidos políticos que integran la coalición opositora, exhortaron a Hernández Ramos a regirse con civilidad y acatar las determinaciones que se tomaron en conjunto, incluso la misma Ávalos Zempoalteca le pido madurez política y la invitó a sumar voluntades para trabajar en conjunto de cara a la elección del 6 de junio, sin embargo, la panista no parece querer mostrar civilidad y cooperación.

Noticias

Síguenos en redes