La polémica por la vacuna de Origel y la regada de León Larregui, entre lo más espectacular de la semana

Redacción

“Pepillo”, en el ojo de todos

Para muchos, Juan José Origel logró lo que siempre quiso: aparecer en medios internacionales. Pero no conduciendo un programa, sino al ser criticado por viajar a EU y ponerse la vacuna contra el coronavirus. Ahora se ha dicho corre el riesgo de que le quiten la visa, por ocupar una vacuna que puso ser destinada a un residente estadounidense. En México se le señaló por usar supuestas frases de Gandhi para defenderse, cuando realmente pertenecían a otra persona.

Otra regada de León Larregui

León Larregui se quedó sin cuenta en Twitter por unas horas. La red social decidió darla de baja luego que el músico invitara a la gente a no vacunarse, pues se trataría de un implante en el DNA para hacerla dependiente del imperio farmacéutico. “Me amenazarán o inventarán cosas de mi… pero es la verdad”, escribió. Después del cierre el vocalista de Zoé aceptó que no estaba bien incitar a la gente y cada quien podía usar su cuerpo como quisiera.

León Larregui arruina a Zoé

León Larregui

Ya hay piñata de “Chente mañoso”

Hasta una piñata se puso a la venta, recreando el momento en que Vicente Fernández toca el seno de una chica, durante una foto. El Charro de Huentitán reconoció que el tocamiento si pasó, pero nunca con mala fe o morbo y que tampoco se acordaba si había sido broma. En una entrevista con su exnuera, el cantante ofreció disculpas y negó que hubiera ofrecido dinero a la víctima, como en algún momento se rumoró.

142910194_471379713879562_768977610937535672_n.jpg

Conductores de “Hoy” se disculpan

Martha Figueroa, Andrea Legarreta y Arath de la Torre no la pasaron bien. Luego de presentar el caso de abuso a Nath Campos, por parte de un youtuber, los tres declararon cosas que no agradaron al público. Mientras Figueroa dejó entrever que todo había sido por alcohol, Legarreta no se explicaba porque la víctima había seguido manteniendo amistad con su agresor y De la Torre que ahora cualquiera podría acusar años después sin problema. Sus declaraciones fueron tachadas de falta de empatía,pues criticaban a la denunciante y jamás a su atacante. Los tres se tuvieron que disculpar.

Disgusto por la serie de Ludwika Paleta

Un grupo social cuyos miembros luchan por poder legalmente ver a sus hijos, criticaron la serie “Madre sólo hay dos”, protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto. Integrantes de #1000Pelotasparati consideraron que promueve conceptos equivocados sobre la maternidad y las relaciones de pareja. “En México es palpable la forma en que todavía se vive un sesos muy marcado en favorecer a la mujer, desprotegiendo los derechos de los menores a la convivencia con sus progenitores”, se lee en un comunicado. Esta semana comenzó grabaciones la segunda temporada de la serie que exhibe Netflix.

Noticias

Síguenos en redes