Tlaxcala es tierra de triunfadores: Fuerza por México  

Valeria Chedraui

Este domingo tomaron protesta los nuevos integrantes de la Comité Directivo Estatal en Tlaxcala del Partido Fuerza por México, donde se enalteció que la entidad es tierra de triunfadores.

En el acto protocolario el dirigente nacional del partido, Gerardo Islas Maldonado, expuso, que Fuerza por México (FXM) lo inspiran los ideales de Luis Donaldo Colosio, porque siguen vigentes hay un México con hambre y sed de justicia. “Porque mataron al hombre que iba a hacer un México diferente y nuestra lucha es por un país más justo,”

Pidió a la dirigencia y militancia de FXM que en la búsqueda de las y los mejores candidatos “no nos equivoquemos y no perdamos el tiempo en los líderes que solo están vendiendo a los ciudadanos como si fuéramos borregos. No queremos ese voto corporativo, no queremos un voto al margen de la ley. Queremos a los ciudadanos que han perdido la confianza derivado de los malos gobiernos”, recalcó.

Enfatizó que si Fuerza por México logra ser la convocatoria permanente para convertirse en gestor, en ser la voz de los que tienen miedo de hablar o de denunciar, el partido conquistará muchos más espacios de los que aspira.

Subrayó que FXM apuesta por un nuevo modelo innovador en materia educativa: “El Covid-19 nos ha abierto los ojos a un mundo revolucionado tecnológicamente, en el que se puede hacer todo con un teléfono móvil, con una computadora”. Por eso -convocó- hagamos una campaña innovadora, de acercamiento con la gente mediante la interacción en las redes como Facebook, Twitter e Instagram.

Noticias

Síguenos en redes