Aggies serán locales en El Paso

Redacción

A partir de este viernes, los equipos varonil y femenil de basquetbol de la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU), usarán como su casa el gimnasio de la Preparatoria Eastwood de El Paso para los partidos que les restan de locales en la temporada 2020-21, debido a las medidas sanitarias de aquel estado.

El departamento de deportes de NMSU anunció el lunes por la tarde que las instalaciones de los Troopers de Eastwood funcionarán como sede para cuatro partidos del equipo masculino y cuatro del femenil. Hasta el momento no se ha anunciado si permitirán público en las gradas durante esos ocho juegos.

“Encontramos una excelente ubicación en la Eastwood High School. Nuestro personal que recorrió sus instalaciones se sorprendió no solo por la estética dentro del gimnasio sino también por la infraestructura necesaria para albergar a los equipos de la División I de la NCAA”, declaró el director de deportes de NMSU, Mario Moccia, al sitio oficial de la universidad de  Las Cruces.

Los Aggies femenil y varonil regresaron a Las Cruces a fines del mes pasado luego del anuncio del 20 de enero de la oficina de la gobernadora que permitió a todos los equipos universitarios realizar prácticas completas en el estado de Nuevo México una vez más.

Si bien los Aggies ahora pueden realizar prácticas dentro del estado, las medidas sanitarias para el deporte intercolegial no permiten que los equipos universitarios organicen juegos dentro de Nuevo México.

Eastwood será la casa del equipo varonil el 5 y 6 de febrero contra California Baptist, y el 19 y 20 de este mes ante Utah Valley. Mientras que la escuadra femenil jugará el 12 y 13 de febrero contra Seattle U y el 26 y 27 ante Tarleton State.

Noticias

Síguenos en redes