Ana Lilia se resiste, dará su apoyo a Morena hasta concluirse los procesos de selección de candidatos

Alondra Cazares
La Senadora Ana Lilia Rivera Rivera, volvió a pronunciarse en contra del proceso de selección que implementó la dirigencia nacional de Morena para seleccionar a los candidatos a los diferentes puestos de elección popular que estarán en disputa el próximo año, asegurando que las encuestas ponen en juego el futuro de su partido.
En ese sentido, Rivera Rivera mencionó que no dará su apoyo público a Morena para esta elección, hasta que concluyan los procesos de selección, dejando entrever que estará pendiente de que no se registren imposiciones.
“Todavía no se ha dicho todo, veremos cómo quedan las designaciones que estamos esperando de candidaturas en nuestros municipios y en los espacios para la renovación del congreso de estado y el federal. Hasta entonces emitiré un posicionamiento firme y delimitaré la ruta y el rumbo hacia donde habré de invitar a mi pueblo”, expresó.
Asimismo, aseguró que no es una “vulgar oportunista hambrienta de poder por el poder” , pero destacó que las encuestas son una tragedia nacional que afectarán el rumbo de Morena, a la vez de que agregó que con todo y dichas problemáticas internas, permanecerá en el partido.

Noticias

Síguenos en redes