Descartan intervención de grupos de Morena actos de violencia

Alondra Cazares

Simpatizantes de Ana Lilia Rivera Rivera, quienes estuvieron presentes en la manifestación que se tornó violenta durante la visita del dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, descartaron que la Senadora haya sido el artífice del encontronazo con los integrantes de la estructura de la candidata a la gubernatura, Lorena Cuéllar Cisneros.

Los militantes se deslindaron de Rivera Rivera al asegurar que las protestas fueron realizadas por la inconformidad en el proceso de selección de candidatos y no porque hayan sido alentados por grupos políticos de su partido.

Asimismo, señalaron que la Senadora no busca hacerle el juego sucio a la candidata, pues aseguraron que Rivera Rivera se encuentra atendiendo sus labores Legislativas y no ha metido las manos en el proceso electoral.

Es preciso señalar que el equipo de coordinación de campaña de Cuéllar Cisneros, descartó que los militantes inconformes de Morena hayan sido los provocadores del enfrentamiento, por lo que señalaron de forma directa a la candidata priista y a presuntos grupos de choque ligados a la coalición opositora que se aprovecharon de la manifestación pacífica para crear conflicto.

Noticias

Síguenos en redes