Aún no es oficial la candidatura del Dulce Silva por el PES

Alondra Cazares
Luego de que se difundiera información respecto a la llegada de Dulce María Silva Hernández al Partido Encuentro Social (PES) para ser su candidata a la gubernatura del Estado, la dirigencia de dicho partido conservador aseguró que se trataron de “fake News”, pues hasta la fecha continúan dialogando con los posibles perfiles que abanderarán al partido.
El dirigente nacional del PES, Hugo Eric Flores Cervantes, destacó que no se adelantarán a los tiempos, sin embargo, dejó en claro que ya se encuentran en etapas de definición, por lo que adelantó “habrá sorpresas”.
“No podemos adelantar los tiempos que marca la ley para dar a conocer a quien sea nuestro o nuestra abanderada en la entidad, sabemos que hay especulaciones que solo son eso. Habrá sorpresas”, declaró.
Por su parte, el dirigente estatal Alejandro Martínez Hernández, expuso que la noticia sobre Dulce Silva es falsa, toda vez que a nivel local, su instituto declaró desierta la convocatoria para la gubernatura debido a que solo se registraron dos aspirantes que ni siquiera lograron cumplir con los requisitos.
En ese sentido, explicó que la decisión final la tomará sus dirigencia nacional, por lo que estarán a la espera de las designaciones.

Noticias

Síguenos en redes